Sustitución de césped artificial, mejora del sistema de riego y construcción de pista de baloncesto

Los grandes colegios cuidan con mimo sus instalaciones deportivas ya que ahí es donde se desarrolla la actividad deportiva de los chavales y deben tener los pavimentos deportivos en perfecto uso para un desarrollo deportivo excelente. Necesitan un mantenimiento continuo. Es donde juega nuestro el futuro.

Sustitución de césped artificial

En el campo de fútbol 7, Proyectos Montea, s.l. ejecuta la retirada del césped artificial antiguo y la instalación del nuevo pavimento deportivo de césped artificial cumpliendo todas las prescripciones necesarias para su puesta en uso. Previamente se instala y se regulariza y consolida un nuevo soporte de hormigón cambiando las pendientes. Se instala un nuevo sistema de riego y se ajusta a las necesidades existentes. En otra zona del colegio se construye una cancha de baloncesto de hormigón semipulido con acabado de resinas sintéticas.

 

Cliente: HIGHLANDS SCHOOL EL ENCINAR
Fecha de ejecución: verano 2018
Tipo de proyecto: Campo de Fútbol y cancha de baloncesto
Área Técnica: 

  • Rehabilitación instalación deportiva
  • Césped artificial

Empecemos a construir juntos

Si tiene un proyecto de construcción, rehabilitación o mantemiento de canchas deportivas o espacios infantiles, contacte con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de resolverle todas las dudas.

info@proyectosmontea.com
C/ Calibre, 29 - Collado Villalba
+34 91 853 44 20

Consentimiento

14 + 12 =