Su proyecto, nuestra realidad

Proyectos Montea es sinónimo de pistas deportivas y zonas de juego infantil

Más de dos décadas de trabajo y más de 1500 obras realizadas avalan a Proyectos Montea como una de las empresas líderes en el sector de la construcción de nueva obra, rehabilitación y mantenimiento de espacios para practicar deporte y zonas de juego infantil al aire libre.

¿Con quién trabajamos?

Hemos organizado, ejecutado o colaborado con las más diversas empresas dedicadas a distintos ámbitos de la edificación, sus instalaciones e infraestructuras.

Siempre hemos tenido claro que todos nuestros servicios, tanto de obra nueva, rehabilitación, mantenimiento o consultoría/asesoría debían contar con calidad y profesionalidad. Habiendo colaborado con numerosos organismos públicos y privados, podemos afirmar que ese objetivo fundacional lo hemos alcanzado, lo que nos llena de orgullo, nos hace mirar hacia adelante con entusiasmo y con la intención de seguir prestando nuestros servicios con la misma calidad y profesionalidad que figuran como base de nuestro trabajo.

Entre nuestros clientes se encuentran el Ministerio de la Presidencia, y los Ministerios como el de Defensa o Interior, la Consejería de Educación de la CAM y un gran número de Institutos, Colegios, Escuelas de Educación Infantil, y una gran número de Ayuntamientos, Mancomunidades, Comunidades de vecinos, Urbanizaciones y clientes privados.

Pistas construídas

Parques infantiles

%

Clientes satisfechos

Instalaciones deportivas

Parques infantiles

Pavimentos

Obra nueva y proyectos

Rehabilitación y mantenimiento

Asesoría técnica

Calidad: el sello de la casa

Controles de calidad

Durante todo el proceso de proyección, construcción o rehabilitación de los espacios deportivos o de juego, en Proyectos Montea llevamos un exhaustivo control de calidad de nuestros procesos, así como de los materiales que empleamos. Nuestro personal está concienciado de cuidar en todo momento hasta el último detalle.

Además, revisamos y podemos realizar ensayos del material instalado para el cumplimiento de la normativa específica.

 

Nuestros proveedores de materiales para pavimentos y equipación de instalaciones deportivas e infantiles.

En Proyectos Montea solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Pavimentos, hormigones, resinas, cauchos, arenas, sintéticos, etc, todos los materiales han pasado los más estrictos controles de calidad.

Logo Gerflor
Logo Limonta
Logo Resitop
Logo Fetasa
Logo Mobipark
Logo Ortotecsa

El fabricante garantiza sus productos en fabrica, nosotros su correcta instalación en la obra

Empecemos a construir juntos

Si tiene un proyecto de construcción, rehabilitación o mantemiento de canchas deportivas o espacios infantiles, contacte con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de resolverle todas las dudas.

info@proyectosmontea.com
C/ Calibre, 29 - Collado Villalba
+34 91 853 44 20

Consentimiento