Pensando en el usuario

Construimos pistas deportivas e instalaciones infantiles

Brindamos soluciones profesionales a todas aquellas organizaciones que demanden servicios tales como la construcción, reforma, mantenimiento o gestión integrales de canchas de deporte o espacios de juego infantiles al aire libre.

Con este fin, Proyectos Montea se ha rodeado de profesionales con experiencia, imaginación y vocación en el desarrollo de esas infraestructuras, formando un equipo sólido y eficaz que no escatima esfuerzos cuando hay que dar las soluciones más adecuadas para los clientes.

Siempre hemos tenido claro que nuestro trabajo debía contar con calidad y profesionalidad.

Instalaciones deportivas y pavimentos

Zonas infantiles y parques

Equipamiento y mobiliario urbano

Alto rendimiento

Pistas deportivas de interior y exterior

La construcción, rehabilitación y mantenimiento de instalaciones deportivas son nuestra especialidad. Llevamos a cabo proyectos de espacios deportivos tanto al aire libre como cubiertos, pistas de deporte con suelos de pavimento duro o de césped artificial.

Divertidos y seguros

Instalaciones y parques infantiles

Las zonas de juego infantil son las que más satisfacción nos producen ya que sabemos que pronto estarán llenos de bullicio, saltos, carreras y risas. Por eso deben ser áreas seguras, cómodas y, a ser posible, educativas. Abarcamos todos los procesos que necesita la creación de un parque infantil, desde la idea y el diseño hasta la colocación del último elemento.

Para interior y exterior

Pavimentos deportivos y de seguridad

Las técnicas que empleamos en cada pavimento son siempre las más adecuadas para cada tipo de actividad que se vaya a realizar sobre los mismos. Buscamos acabados perfectos, la máxima calidad y la fácil reposición de capas, para tener la instalación continuamente en perfecto estado a un costo razonable.

Enriqueciendo el entorno

Equipamiento deportivo y mobiliario urbano

Suministramos, instalamos y mantenemos cualquier tipo de equipamiento deportivo. Revisamos y podemos realizar ensayos de material instalado para cumplimiento de la normativa específica. También realizamos instalaciones y mantenimiento del vallado perimetral, iluminación, sustitución de redes, etc. Además, todas las zonas deportivas necesitan de mobiliario que enriquezca el entorno y aporte mejoras al uso, como papeleras, carteles indicativos, jardineras o bancos para sentarse.

Proyectos recientes

Instalación deportiva

Pista de tenis tierra batida

En Pozuelo

Instalación infantil

Zona infantil educativa

E.I. Sonrisas

Instalación deportiva

Pista multideportiva

En Alcorcón

Empecemos a construir juntos

Si tiene un proyecto de construcción, rehabilitación o mantemiento de canchas deportivas o espacios infantiles, contacte con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de resolverle todas las dudas.

info@proyectosmontea.com
C/ Calibre, 29 - Collado Villalba
+34 91 853 44 20

Consentimiento